martes, 4 de febrero de 2014

ELIGE TU FINAL

Imagina un mundo donde los inteligentes son los perros y los humanos son las mascotas...

Esto era una vez un perro que iba con su humano para ponerle a correr en una carrera de humanos. Fueron al estadio, que en vez de tener sillas, tenía cestas para los perros. Este perro, llamado Wachingunga (los nombres de perros eran un poquitín raros), llevo a su humano, llamado Tunatito, a la pista.
Se puso, a la vez que todos los otros humanos, de pie y, ¡a correr! Pero de repente, ¡¡apareció un humano inteligente!!

ELIGE TU FINAL:

1. El humano inteligente sacó una ametralladora y empezó a pegar tiros, matando a muchísimos perros. El siguiente día, esto estuvo en todos los periódicos de los perros, poniendo a la sociedad perrina loca. Los perros, aterrados, mataron a todos los humanos y los extinguieron.

2. El humano empieza a hablar en perro y los perros, sin saber lo que estaban viendo, empezaron a correr aterrorizados. El humano volvió a su escondite y enseñó a muchos humanos a hablar perro y, después de muchos años, se revolucionaron. Miles de años después, los humanos somos los que mandan, y los perros, nuestras mascotas.

3. El humano grita, ¡viva la mierda! Coge un palo y empieza a pegarle a los perros, todos los otros humanos que había allí pararon de correr y, cogiendo cualquier cosa que encontrasen, empezaron a pegar a los perros. Los perros se fueron de ahí. Pero los humanos fueron a por ellos, cogieron armas de todo tipo y por todo el mundo, se empezó una guerra contra los perros. Duró y duró la guerra, hasta que uno, harto, decidió tirar una Bomba Solar (una bomba capaz de destruir el Sol) y mató a todos, el planeta se partió en pedazos y, todos murieron... FELICES Y COMIERON PERDICES (rima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario